Despierta la Diosa
que llevas dentro

Hay un poder femenino en ti que aún no conoces.

Actívalo conectando con las 10 grandes Diosas que ya son parte de ti.

Para ti, mujer, que estás lista para profundizar más en tu
autoconocimiento y dejar de reprimir tu fuerza y potencial

Si estás leyendo estas líneas, es porque algo en ti sabe que hay más trabajo que hacer. Que sí. Que hay heridas más profundas, que aún hay patrones e identidades de los que debes liberarte.

Sabes que es hora de enfrentarte a tus miedos y navegar esas aguas profundas y desconocidas dentro de ti y convertirte en esa mujer valiente, resiliente y segura de sí misma que quiere salir a la luz y comerse el mundo.


Estrella

Te voy a contar una historia


Desde pequeña siempre fui una persona que sentía rechazo hacia la energía femenina.

Vengo de una familia donde por motivos de creencias, ideologías y tradiciones, si no eras hombre, no entrabas dentro del “clan familiar”.

El hecho de ser mujer no me daba ciertos derechos dentro de la familia y significaba tener “menos éxito” a nivel profesional y de abundancia en mi vida.

Y esto significó que había una parte de mí que constantemente sentía rabia por haber nacido mujer y no me dejaba conectar con esa poderosa energía femenina dentro de mí.

Era algo que estaba dormido y no lo sabía.

Un día, mientras vivía en la India, conocí a una de nuestras maestras en la escuela de yoga. Me dejó cautivada. Cada vez que la veía pasar, me preguntaba “¿qué tiene esa mujer?”

Ese poder, esa feminidad, esa creatividad que ella reflejaba, despertó una gran admiración e inquietud dentro de mí. Cuando regresé a España, decidí contactarla para seguir trabajando con ella. Fue en ese momento cuando me recomendó empezar a trabajar con las diez formas de la Diosa Kali.

Desde entonces, Kali, en sus 10 formas, se ha convertido en la fuente de mi fuerza y poder. Me mostró de nuevo lo que había estado oculto en mi interior. Es esa mejor amiga que me acompaña y guía en mi camino hacia mi verdadero yo y lo Divino.

Ese sentimiento de inspiración, de wow!, que aquella maestra despertó en mí, es el mismo que quiero que despiertes en otras mujeres cada día de tu vida.

Y así como ella me enseñó a mí, hoy quiero hacer lo mismo por ti.

Luna decorativa con estrella

Conviértete en tu propia Diosa

Sana tus heridas y conecta con tu Poder infinito

a través de las Dasha Mahavidyas

Un programa intenso y profundo de 10 semanas donde te presentaré a cada una de las Dasha Mahavidyas,

las 10 formas de Kali, y aprenderás a no solo conectar con ellas, sino a canalizar su

poder y sabiduría y aplicarlo en tu día a día.


***PLAZAS LIMITADAS**

Este programa te permitirá:

Estrella

Enfrentarte a tus miedos, desarrollar tu capacidad de recuperarte después de cualquier caída y crear espacio para la aceptación y el amor incondicional.

Estrella

Despertar tu verdadera naturaleza, conectar con tu energía femenina, aumentar tu intuición y acercarte cada vez más a tu esencia y verdadero yo.

Estrella

Aportar luz y amor a todas las personas a tu alrededor y atraer, así, más abundancia y mejores relaciones y oportunidades a tu vida.

Estrella

Crear más magia y abrirle paso a la creatividad y expresión de tus talentos, deseos y opiniones, confiando en tu voz y tu fuerza.

Estrella

Compartir con un grupo de mujeres que vibran en tu misma sintonía  y que, como tú, están en la búsqueda de su evolución y expansión.

Pero antes de seguir, voy a responder a la pregunta que seguramente está rondando tu mente en este momento.

¿Quiénes son las Dasha Mahavidyas?

Son 10 arquetipos femeninos sagrados y se comparten como enseñanzas secretas dentro del camino tántrico (y no, el tantra que comparto no tiene nada que ver con sexo).

Las Dasha Mahavidyas son las 10 formas de la Diosa Kali, las 10 Diosas de la Sabiduría, y representan diferentes enfoques hacia la alineación y autorrealización.

Cada arquetipo tiene su “superpoder”.

Sintonizándote con esa energía y con herramientas específicas que aprenderás dentro del programa, podrás invocar y encarnar ese superpoder en tu propia vida y en tu Ser.

Estas 10 grandes Diosas serán la puerta para encontrar la presencia sagrada dentro del mundo ordinario. 

Gracias a ellas aprenderás a moverte con gracia y seguridad a través de los altos y bajos de tu vida y sus misterios.

Y lo haremos así.

Esto es lo que obtendrás una vez estés dentro del programa:

Una sesión introductoria para conocer la historia y poder detrás las Dasha Mahavidyas y el tantra.

Acceso a las grabaciones durante el curso para repasar o en caso de no poder asistir a alguna sesión en vivo.

Dosier de cada Diosa con reflexiones y prácticas específicas para aplicar y practicar lo aprendido en la sesión.

10 sesiones de iniciación y activación energética de cada forma de la Diosa (duración aprox. de 1h30min).

Mantra sagrado y específico para cada forma de la Diosa Kali, que te ayuden a invocar su poder y conectar con él.

Lo que aprenderás semana a semana:

SEMANA 0: INTRO A LAS DASHA MAHAVIDYAS

MARTES 9 DE ABRIL *Fecha importante en calendario hindú este 2024 - Navarātri de primavera*

Sesión de presentación para que conozcas a las otras mujeres del grupo antes de empezar este viaje juntas. También aprenderás quiénes son las Dasha Mahavidyas, qué es REALMENTE el tantra y cómo todo esto beneficiará tu vida en las próximas semanas.

KALI

SEMANA 1: KALI

DOMINGO 14 DE ABRIL

Diosa de la libertad total y el tiempo. Ella destruye el orden, el ego y la estructura establecida en tu vida para ayudarte a eliminar los obstáculos en tu camino hacia la evolución y autorrealización.

TARA

SEMANA 2: TARA

DOMINGO 21 DE ABRIL

Diosa de la compasión. Convierte el veneno en medicina. Es la luz que te ayuda a atravesar situaciones difíciles y a redescubrir tu sabiduría interior para aprovechar el valor de tu propia palabra.

SHODASHI TRIPURA SUNDARI

SEMANA 3: TRIPURA SUNDARI (SHODASHI):

DOMINGO 28 DE ABRIL

Diosa de la belleza y el deseo. Ella es la que conecta nuestros tres mundos: físico, astral y causal. Su presencia significa frescura y suavidad. Despierta la luz, la belleza y la prosperidad en tu vida.

BHUWANESVARI

SEMANA 9: BHUVANESVARI

DOMINGO 5 DE MAYO

Diosa del espacio. Ella genera y equilibra los 5 elementos, lo que nos asegura salud y armonía en nuestra vida física. Es la que crea el espacio para que todas las cosas del mundo manifestado puedan surgir.

BHAIRAVI

SEMANA 6: BHAIRAVI

DOMINGO 12 DE MAYO

Diosa destructora del miedo. Ella nos revela nuestros patrones inconscientes que nos mantienen alejadas de nuestro poder. Es la que nos ayuda a encontrar la disciplina y fuerza para perseverar.

CHINNAMASTA

SEMANA 4: CHINNAMASTA

DOMINGO 19 DE MAYO

Diosa sin cabeza. Ella es el poder divino que te lleva más allá de la mente, más allá de la identificación con tu cuerpo, para revelar claridad y tu verdadera esencia. Es la que destruye tu ego e ignorancia y abre tu camino hacia el Ser.

DHUMAVATI

SEMANA 5: DHUMAVATI

DOMINGO 26 DE MAYO

Diosa del vacío. Representa el primer estado antes de la creación. Es la que nos enseña el poder de dejar ir, de desprendernos de lo material y viejos recuerdos de lo que hemos perdido. Te inspira a buscar la Verdad y fomenta el despertar espiritual.

BAGALAMUKHI

SEMANA 7: BAGALAMUKHI

DOMINGO 2 DE JUNIO

Diosa de la inmovilidad. Ella es el poder de detener cualquier movimiento, acción, pensamiento o palabra en su curso. Te invita al momento presente. Es la que detiene tu mente y la hace descansar del ego.

MATANGI

SEMANA 10: MATANGI

DOMINGO 9 DE JUNIO

Diosa de la expresión y la creatividad. Ella es la que elimina esas partes de ti que contaminan tu interior y que se interponen en tu progreso. Te otorga conocimiento y sabiduría para que reconectes con tu talento y poder de creación.

KAMALA

SEMANA 8: KAMALA

DOMINGO 16 DE JUNIO

Diosa del loto. Es la que te detiene cuando desperdicias tu vida en búsquedas sin sentido y te lleva por el camino del amor, la sensualidad, la fortuna y del poder femenino. Manifiesta la belleza y dicha en tu vida.

SEMANA 11: CIERRE

DOMINGO 23 DE JUNIO

Sesión de cierre para aclarar dudas, repasar y compartir nuestra maravillosa experiencia con el resto del grupo. 

Este programa es una inmersión profunda en la sabiduría tántrica, ancestral y sagrada de las Dasha Mahavidyas.

Es un viaje para que descubras la naturaleza más poderosa de la energía femenina en tu interior.

Cuando te unes a “Conviértete en tu propia Diosa”, también te llevas:

 

BONUS #1

GRUPO EXCLUSIVO DE TELEGRAM

Pasaremos 3 meses juntas, viviendo experiencias únicas, altos y bajos. Este grupo te permitirá compartirlas conmigo y las otras mujeres increíbles dentro del programa y preguntarme cualquier duda que tengas. ¡No estarás nunca sola!

BONUS #2

MASTERCLASS: CÓMO CREAR UN ALTAR EN TU CASA

En esta clase te enseñaré cómo puedes crear tu propio altar en casa de acuerdo a la tradición védica. Así podrás tener tu espacio sagrado, un lugar donde podrás vivir y practicar todo lo que aprenderás dentro del programa y para el resto de tu vida.

Luna decorativa con estrella

¿Quieres sentirte amparada por el Universo y aprender a recurrir a esa reserva infinita de fuerza y sabiduría que la Diosa te ofrece en cada momento?

Atrévete a salir de la rueda del hámster, despierta de una vez tu verdadera naturaleza y descubre todo el amor y valentía que ya está en ti.


***PLAZAS LIMITADAS***

diosa dasha maha

¡Hola! Soy Jessica Brull.

A los 25 años ya vivía en una montaña rusa de emociones: inseguridad, ansiedad, frustración, estrés, etc.

Me sentía vacía y muy desconectada de mí misma.

Algo en mí me decía que había algo más en la vida.

Y que era el momento de dar un salto hacia mi autoconocimiento, mi evolución y sanación y reconectar con esa parte espiritual y mágica en mí que había perdido.

Fue entonces cuando decidí escucharme y empecé a formarme en REIKI y PSYCH-K®.

Y unos años después, a mis 30 años, estaba dejando mi trabajo en Dirección Hotelera para irme a la India.

Y mientras viví allí, adquirí experiencias y encontré herramientas ancestrales para ayudarme a sanar, ampliar mi intuición y conexión con mi Ser, como el tantra, yoga y la meditación tradicional de los Himalayas.

Ahora uso todo este abanico de herramientas no solo para mí misma…

…sino que me dedico a compartirlas con otras almas bonitas para ayudarlas a conseguir esa transformación personal y espiritual que tanto buscan.

Almas bonitas como tú.

Luna decorativa con estrella

Únete hoy al programa
“Conviértete en tu propia Diosa”
y tendrás acceso a:

FORMAS DE PAGO

PAGO COMPLETO

1008
  • Impuestos incluidos

PAGO A 3 PLAZOS

370
TOTAL: 1110€
  • Impuestos incluidos

El precio del programa no es reembolsable

¿Ya te has iniciado conmigo antes y quieres revivir la magia de las Dasha

Como gesto de agradecimiento y con mil ganas de volver a compartir contigo…

Tendrás acceso al programa por tan SOLO 108€.

 


Este programa no está abierto a cualquiera.

Solo podrán acceder aquellas personas que practican meditación,

técnicas de autoconocimiento y yoga regularmente.

Aquellas mujeres que estén preparadas a mirar más profundamente. 

A empezar una transformación feroz que las recalibre hasta neutralizar su

apego a lo externo y potenciar y expresar su fuerza interna.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA?

Respondo tus preguntas

Para mujeres que ya conocen el trabajo con mantra, kriya y pranayama. Ya tienen una práctica regular de meditación y yoga y quieren profundizar más en su autoconocimiento y aprender nuevas herramientas que les ayude a sanar heridas profundas y soltar patrones viejos que ya no les sirven en su evolución.

Esta no es una pregunta fácil de responder en un solo párrafo. 

El tantra va mucho más allá de algo físico. El tantra es una vertiente más energética dentro del camino espiritual, utilizando varias técnicas como mantra, rituales, pranayama, kriya, meditación… 

Mucha devoción a la Diosa, o a Shiva. 

Es un camino para dirigirnos hacía el absoluto mediante la auto-realización.

y no… no te enseñaré a como utilizar técnicas de conexión con tu pareja o nada que tenga que ver con el sexo como tal. 

 

Este programa es 100% online. Al unirte, recibirás un email con los datos y enlace para acceder a las clases y sesiones en vivo vía Zoom.

Un dispositivo con acceso a internet donde puedas ver las clases (iPad, ordenador, portátil) y tu propio Japa Mala para hacer las prácticas.

Este programa es 100% online. Al unirte, recibirás un email con los datos y enlace para acceder a las clases y sesiones en vivo vía Zoom.

Luego recibirás acceso a una carpeta de Google Drive, donde iré subiendo todo el material del programa, para que lo tengas todo en un mismo lugar.

Al final de las sesiones de formación en vivo abriré un espacio de preguntas y respuestas donde podrás hacerme las tuyas. También tendrás el grupo de Telegram como soporte durante los 3 meses del programa para seguir resolviendo dudas sobre tu práctica y sobre las Dasha Mahavidyas.

Creo tanto en el poder de transformación que este programa va a generar en tu vida, que he decidido no ofrecer una garantía.

Además, antes haremos una entrevista personal para ayudarte a tomar la mejor decisión y asegurarnos de que estás en el lugar correcto y que este programa es justo lo que necesitas en este momento en el que estás en tu vida.

Estoy segura de que si te comprometes contigo misma y haces el trabajo como te lo enseño dentro del programa, no solo ganarás todos los beneficios que he mencionado a lo largo de esta página, sino que se convertirá en tu herramienta secreta para superar cualquier obstáculo y conectar con tu poder interior.

Sí. Puedes optar por la opción de pago único de 1008 €  o por la opción de 3 pagos de 370 € a lo largo de 3 meses desde el momento de la reserva de tu plaza dentro del programa. 

El primer pago se hará para reservar tu plaza.

El segundo pago antes del 5 de mayo. 

El tercer pago será antes del 19 de mayo.

El objetivo de esta sesión es trabajar en profundidad y analizar la situación en la que te encuentras en tu vida. Entender qué deseas o necesitas, descubrir heridas y traumas, explorar aquello que te esté frenando. Es algo muy individual y personalizado.

A lo largo de la sesión iremos identificando qué son esos aspectos en los que necesitas trabajar más a fondo y, juntas, diseñaremos un plan para ti, con las prácticas (REIKI, PSYCH-K® o Hipnosis Ericksoniana) y técnicas que puedan ayudarte a seguir sanando tu alma y transformando tu vida.

Puedes escribirme a hola@shaktimentoraespiritual.com con tus dudas y te responderé lo antes posible.

IMG_5464

La Diosa te desafiará, te incomodará, te asustará un poco.

Te hará enfrentarte a las normas establecidas de la consciencia dentro de ti misma.

Pero también abrirá tu corazón y mente de una forma que no sabías que era posible.

Te enseñará a honrar la Sombra mientras revela tu Luz.

Y te ayudará a conectar nuevamente con tu voz y esa parte libre, vital y salvaje dentro de ti…

…si se lo permites.

Que la luz y el amor te guíen,

Jessica Brull